domingo, 21 de agosto de 2011

Estimado Germán:

Tú si haces que uno se enorgullezca de sentirse amigo, compadre y hermano de tan honorable persona que eres; creo de justicia y sobrados méritos tu designación como Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua. Tus éxitos me llenan de alegría, lo que viene a ratificar tu valiosa trayectoria literaria y cultural en beneficio de nuestra región aragüeña.
Que la luz y la sabiduría sigan formando parte de tu vida, este nombramiento no es otra cosa que valorar tu capacidad, empuje y conocimientos que siempre han estado al servicio de la nación, porque además de ser un destacado hombre de letras eres una persona a la cual admiro por ser alguien que cree en las cosas que hace y tu amor por las letras se refleja en  el ejemplo de tu vida, la cual ha estado signada por la sencillez, humildad, honestidad y don de gente.
Germán: me alegro de corazón por tan grata noticia, qué bueno que personas talentosas y altamente preparadas como tú nos representen en tan importante institución. Permíteme abrazarte y brindar por tu magnífica designación.
Académicamente,
Inocencio Adames Aponte


2 comentarios:

Luis Herrera dijo...

Chencho, quizás no recuerdes quien soy, pero soy un villacurano que se estableció en el Sur de Venezuela. Mi comentario tiene que ver con el nombre del Sr a quien le escribes esta nota de sus semblanzas. Creo que a Germán le hacen falta sus apellidos para poderlo conocer mejor quienes todavía no lo conocemos. Un abrazo Luis Herrera

maylida armas dijo...

Se trata de Germán Fleitas Nuñez, quien también es miembro de la Academia de la Historia y Cronista de La Victoria estado Aragua.
Es el hijo mayor del poeta de la llanura, Germán Fleitas Beroes..